top of page
Foto del escritortrufitasenapuros

12 IDEAS PARA FESTEJAR A TU PERRO

¿Es el cumpleaños de tu perro? ¡Este es tu momento para organizar el festejo de cumpleaños perruno que siempre soñaste! Pero antes de empezar, probablemente te preguntes cómo festejarlo. Aquí te presentamos todo lo que necesitas para que tu mejor amigo de cuatro patas disfrute de su día por todo lo alto, desde una “perritarta” y decoración hasta bonitos accesorios si tu peque está acostumbrado a ello. ¡Empecemos a planear esta celebración!

1. Necesitas una “perritarta”

Puedes escoger la opción fácil con un preparado para tartas diseñado exclusivamente para perros. Si tienes tiempo y ganas, puedes complementar el pastel que encargues con unas deliciosas galletas caseras para perros. Si tú y tu mascota prefieren los helados, puedes hacer tus propios helados perrunos fácilmente. ¡Estamos seguros que a tu peque le fascinarán los helados de vegetales, de frutas del bosque o de melón!

Si las tartas y los helados para perros no te parecen especialmente interesantes, prepara algunas bolsas de regalo llenas de chuches para perros, juguetes para perros y una sorpresa para tus invitados humanos. ¡A todo el mundo le encanta llevarse a casa regalos después de una fiesta!

2. Sombreros de fiesta para perros fiesteros

Un sombrero o una bandana de cumpleaños es una forma encantadora de identificar al perro que cumple años. Puedes echar un vistazo a alguna tienda de mascotas para encontrar el mejor sombrero para tu mejor amigo peludo.

¿Tienes ganas de algo más artesanal? Hazlo tú mismo con materiales que probablemente tengas en casa.

3. Reúne a todo el grupo

Si no hay invitados, ¡no será una fiesta! Comparte el día especial de tu perro con todos sus amigos.

Si hace buen tiempo, puedes celebrar su cumpleaños al aire libre. Si tienes una piscina para niños y hace calor, los perros podrán refrescarse en todo momento; no obstante, debes asegurarte de tener suficientes cuencos de agua para todos los amigos de cuatro patas de tu mascota.

No te olvides de las invitaciones especiales para tus invitados caninos. ¡Será toda una “perrifiesta”!


4. Un accesorio especial

Si a tu perro no le gustan los sombreros, o si el resto de los asistentes ya va a llevarlos, prueba con una corbata o pajarita para perros o un bonito collar estilo princesa para perritas. No pasará desapercibido/a y podrás hacer unas fotos divertidísimas.


5. Prepara una buena decoración

Seguro que vas a hacer fotos. Entonces, ¿por qué no creas un entorno original con una divertida decoración para fiestas de perros? Si escoges un tema para la fiesta, te resultará más fácil escoger la decoración, por no hablar de las invitaciones, los juegos, las golosinas y los accesorios para tu mejor amigo.

Un fotomatón también es una idea original para la celebración de tu perro. Para que las fotos sean aún más divertidas, puedes comprar algo de atrezzo en el supermercado o en una tienda de disfraces.


6. Fiesta en el parque de perros

Puedes celebrar el cumpleaños de tu perro en un parque para perros: así se divertirá y disfrutará del aire fresco con sus amigos. También puedes recurrir a algún lugar especial apto para perros para animar un poco las cosas. Por ejemplo, ¿por qué no celebrarlo en una playa dog friendly o en un bar o restaurante en el que los perros sean bienvenidos?

Los compañeros de tu perro se lo pasarán en grande en cualquier lugar dog friendly y donde puedan jugar tranquilamente.


7. Elige un tema original para la fiesta

Escoge una paleta de colores y vete de compras. La fiesta no tiene por qué tener una temática canina: también es posible celebrar un cumpleaños perruno con estilo.

Algunos temas de fiestas para perros que nos encantan:

  • Una fiesta hawaiana si tu perro tiene gustos exóticos

  • Una fiesta de carnaval para tu perro amante de la diversión

  • Una fiesta dedicada a las estrellas del cine si tu mascota es un poco diva

  • Un tema de cuento de hadas para tu pequeña princesa peluda

  • Una fiesta retro de los 50/60/70/80 para celebrar vuestra década favorita


8. Un tema no tan sutil

¿Scooby Doo?, ¿dónde estás?

Vete a por todas y escoge un tema extravagante e inolvidable inspirado en los perros. Deja que brille tu creatividad y decídete por cualquier tema que te guste, por muy absurdo que parezca.

9. Cómprale un regalo

¡Será el mejor día de su vida! Compra algunas pelotas de tenis nuevas (o llena con ellas la piscina de los niños).

Otros regalos fabulosos que le encantarán a tu perro:

  • Una cama de lujo para perros

  • Un juguete Chuckit! Pro

  • Una camiseta Thundershirt

  • Si a tu peque y a sus amigos les divierten los juguetes interactivos, no solo porque contienen comida sino porque además, les hacen pensar, busca opciones.

10. ¡Confeti!

Los artículos de fiesta son imprescindibles para el cumpleaños de tu perro. Utiliza confeti biodegradable para una diversión sostenible.

Compra globos de números, serpentinas de colores y artículos de mesa para celebrar la ocasión. También puedes comprar algunos banderines para colgar


11. Tómatelo muy muy en serio

Tan en serio como tu perro.

Como dueños de mascotas, queremos que todos los días sean especiales para nuestros amigos caninos. No hay duda: nos encanta la creatividad con la que las personas festejan el cumpleaños de sus compañeros peludos.

Por tanto, ¡feliz cumpleaños a todos los perros! Si quieres, no dudes en celebrarlo siete veces al año. Se lo merecen.

12. NO PIROTECNIA, RECUERDALO!





249 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page